Follow

Apuntar un nombre de dominio

Los nombres de dominio existentes que ya posee en otro lugar se pueden utilizar y asignar a su producto Point2 siempre que esté listo para hacerlo. Su proveedor de registro de dominios  puede ayudarle a realizar las actualizaciones de nombres de servidor necesarias para obtener su nombre de dominio señalado correctamente. No hay ningún cargo para hacer que un nombre de dominio adquirido fuera de Point2 apunte a su sitio web.  La siguiente información le ayudará a realizar estos cambios: 

Name server principal:
Ns1.point2.com​ 
Name server secundario:
Ns2.point2.com 

Una vez que realice estos cambios, puede señalar su nombre de dominio a su sitio web haciendo lo siguiente:

Inicie sesión en su cuenta Point2 en www.point2.com

  • Haga clic en Websites en el menú superior
  • Haga clic en Manage Domains
  • Haga clic en Point Domain a la derecha (Related Links)
  • El primer paso de la página es la misma información, presente más arriba, indicándole que señale el dominio al registro actual
  • Para el paso 2, escriba el nombre del dominio después de "www."

  • Haga clic en Add Domain


Una vez que el nombre de dominio se añade a la cuenta, tendrá que asignarlo a un producto para que arranque el sitio web deseado:

  • Haga clic en Websites en el menú superior
  • Haga clic en Manage Domains 
  • En la columna Product, puede elegir la pagina al que desea asignar el nombre de dominio

  • Haga clic en Apply Changes

 Nota: si tiene una cuenta de correo electrónico asociada con su nombre de dominio que actualmente está alojado en su registro, tiene varias opciones para mantener esta cuenta de correo electrónico. Puede configurar la misma cuenta en su cuenta Point2 después de que el dominio esté apuntado. La otra opción si desea mantenerla como está en la otra compañía, háganoslo saber antes de señalar su nombre de dominio, ya que tendremos que actualizar lo que se llaman los registros MX y CNAME. Los registros MX y CNAME son proporcionados por el host del correo electrónico actual y se utilizarán para dirigir su correo electrónico de nuevo a ellos mientras mantiene su nombre de dominio con nosotros. Lo mejor es hacer esto antes de que el nombre de dominio sea cambiado, porque algunos registradores pueden tardar hasta 24-48 horas en actualizar los servidores de nombres. Una vez que el nombre de dominio se ha señalado con éxito a su sitio web, por favor, permita que pasen 24-48 horas para el nombre de dominio y las cuentas de correo electrónico asociadas para comenzar a funcionar con su sitio web.

Was this article helpful?
0 out of 0 found this helpful
Have more questions? Submit a request